POLÍTICAS DE GARANTÍA

1. DESPACHO

Sugerimos siempre revisar cada orden de compra o compatibilidad de los productos, Bolimport SRL-Link Tecnoshop procederá a enviar el despacho de acuerdo a la orden de compra y no será responsable por errores de pedidos efectuados. Si existiese algún error en él envió, deberá comunicarse dentro de las primeras 48 Horas al Departamento de Link Tecnoshop.

2. REPARACIONES BAJO GARANTÍA

Todos los productos que Bolimport SRL-Link Tecnoshop vende son equipos nuevos y tienen la garantía correspondiente del fabricante, salvo algunas excepciones claramente identificadas. El fabricante es el único responsable de esta garantía y la función que cumple Bolimport SRL-Link Tecnoshop es la de tramitar esta garantía ante el fabricante para su reparación. Bajo ningún caso Bolimport SRL-Link Tecnoshop será responsable por el buen o mal funcionamiento de los productos vendidos. Bolimport SRL-Link Tecnoshop hará todo lo posible para procesar y/o reparar todos los productos recibidos para reparación por garantía en el menor tiempo posible.

3. DEVOLUCIONES

No se aceptara devoluciones por ningún motivo, aun cuando el producto se encuentre defectuoso (en este caso se procederá al punto 2) o el producto comprado no sea compatible con alguna aplicación siendo el Comprador el único responsable de determinar la compatibilidad de los equipos comprados con el ambiente o aplicación en donde serán usados. Las únicas 2 excepciones serian: primero, en caso de que Bolimport SRL-Link Tecnoshop efectué un despacho erróneo de producto, pero siempre y cuando haya sido reportado de acuerdo a la sección 1 de Despacho y segundo: que los productos que se entreguen con claras muestras visibles de daño físico (no de defecto de fabricación) en el momento de entrega, los cuales serán analizados caso a caso y si se determina que el producto sufrió algún daño durante el despacho, estos productos serán reemplazados por Bolimport SRL-Link Tecnoshop.

4. DATOS DEL EQUIPO

Producto:

Marca:

Modelo:

Nº de Serie:

Fecha de Entrega:

Tiempo de Garantía: