La ThinkCentre M900 Tiny es todo lo que necesitas en un formato compacto: Durable, con facilidad de administración y expansión, y mayor flexibilidad. Un formato compacto con los últimos procesadores Intel® Core™ y hasta 16 GB de memoria con dos bahías de disco ofrecen el rendimiento y la expansión que necesitas.

La ThinkCentre M900 Tiny cabe perfectamente casi en cualquier lugar, pero además, es flexible, ya que ofrece una bahía de 2,5” o una ranura M.2 para opciones de almacenamiento, y una memoria de hasta 16 GB con ranuras de expansión para hasta 32 Gb. La última generación de procesadores Intel® Core™ no permite que prescinda de rendimiento. Además, se brinda una facilidad de uso opcional con el acceso sin herramientas, lo cual permite que el mantenimiento y las actualizaciones se lleven a cabo fácilmente. Esta PC de escritorio te mantiene cubierto con una rápida transferencia de datos y soporte para USB 3.0 (incluyendo carga rápida), DisplayPort, VGA, HDMI, LAN y puertos serie. Conecta hasta tres monitores para que la navegación entre las aplicaciones sea más fácil y mejore la productividad. E incluso si esta unidad compacta se encuentra encastrada detrás de tu monitor, puedes encenderla cómodamente con un teclado cableado o inalámbrico.

La ThinkCentre M900 formato torre fue creada de acuerdo con las especificaciones militares, por lo que puede soportar tratamientos muy duros: ambientes húmedos, temperaturas extremas, vibración por largo tiempo, polvillo, hongos y radiación solar. Agrega una unidad de estado sólido (SSD) para mantener tus datos seguros del daño y soporte opcional para SSD PCIe para trabajar de manera extraordinaria con aplicaciones de buffer, caché y de prestación de contenidos, mientras que a la vez aumentas significativamente el rendimiento general.

La tecnología Intel® vPro™ de la M900 Tiny ayuda a que la administración corporativa sea incluso más conveniente y redituable. Las capacidades de administración integradas de Intel vPro permiten que los administradores de IT accedan a tu PC de manera remota, incluso cuando el sistema está apagado, para los diagnósticos, la reparación y los parches y actualizaciones de seguridad automática. Además, Stable Image Platform Program (SIPP) de Intel® facilita el tan difícil proceso de transición de una generación de tecnología a la siguiente.

Conecta dispositivos y tarjetas adicionales de controlador a la placa madre de tu M900 con la ranura PCI opcional. Amplía la vida útil con los filtros para prevención de ingreso de polvillo especialmente diseñados de Lenovo, los cuales reducen el ingreso de polvo en casi el 40%. Su diseño es discreto y puede quitarse cómodamente para limpiarlo. Smart Meeting Room Solution de Lenovo te permite conectarte inalámbricamente y de manera segura a tu sala de reuniones con tu portátil o tablet. Obtén más información aquí. Descarga Intel Unite aquí.