Soluciones móviles – Impresoras y dispositivos
Los puntos de venta móviles se han disparado con la gran adopción por parte del público de las tecnologías de comunicación basadas en teléfonos inteligentes y tabletas. Agilizar las operaciones comerciales con servicio al cliente es más importante que nunca para los mercados porque así ofrecerán un mejor servicio a creciente población de clientes con conocimientos de tecnología.
- Sus representantes lograrán un máximo rendimiento durante la interacción con el cliente, cerrando más ventas.
- Sus supervisores contarán con una lógica de negocios que les permitirá establecer parámetros, generar informes, monitorear el flujo de información y visualizar operaciones.
- Su empresa tomará buenas decisiones en todo momento al tener a mano los datos recopilados y procesados de la actividad de su negocio.
Las Soluciones móviles – Impresoras y dispositivos, en estos momentos están siendo utilizadas por millones de personas en el mundo y las cifras siguen aumentando. Las soluciones móviles y empresas se vinculan, para que las organizaciones sean más eficientes. Ya sea en la captación de clientes, en la disminución de los costos o el aumento de ingresos por ventas.
La flexibilidad que proporciona la movilidad da sus frutos al aumentar la velocidad operativa de los procesos. Como todo se hace a través de un dispositivo móvil con solo unos pocos clics, los procesos se aceleran. Ser capaz de acceder a tu trabajo en cualquier dispositivo desde cualquier lugar aumenta la eficiencia y genera mejores resultados.
Soluciones móviles – Impresoras y dispositivos
Dentro de nuestra línea de «Soluciones Móviles» contamos con dos grandes ramas; Estas son las impresoras móviles y los dispositivos portátiles.
IMPRESORAS MÓVILES
Las impresoras portátiles son la solución ideal para trabajadores en movilidad, fuerza de ventas, encargados de entregas y empleados de la cadena logística dentro de la empresa. Ligeras y de tamaño compacto se pueden transportar de forma sencilla.
DISPOSITIVOS PORTÁTILES
Las últimas tecnologías nos ayudan a controlar todos los pasos y las incidencias, poder saber dónde está el origen exacto del problema para depurar las correspondientes responsabilidades, aumento en la trazabilidad del producto y facilidad en la formación del personal.